logo-safe-international nosotros servicios beneficios clientes contacto
certificacion-bpf
 

¿Tiene la necesidad de que su personal cuente con el curso de manipulación de alimentos para renovar o sacar su permiso sanitario y es complicado sacarlos de la empresa y llevarlos a otro sitio para que reciban la capacitación?

Eso ya no es un problema porque Safe International le ofrece dictarle el curso para manipuladores de alimentos acreditado por el Ministerio de la Salud a su personal en su propia empresa y sin mayores complicaciones de logística.

El curso aborda todos los requerimientos de Ministerio y se hace con horarios flexibles para su mayor comodidad.

Los certificados se entregan en tiempo record firmados y sellados por la autoridad competente para que usted pueda cumplir con los requisitos legales de su empresa y el material y los conocimientos recibidos siempre superan las expectativas de los participantes.

   
capacitacion-bpf
 
       
       
       
         
     

Safe International esta acreditada ante el Ministerio de Salud desde el año 2006 y en más de 250 cursos ha capacitado a más de 3000 personas. De ahí que digamos que nuestra experiencia es su garantia de satisfacción.

Nuestro alcance es nacional por lo que no debe preocuparse. Donde Usted solicite los cursos, ahí estaremos. Y todo si agregar costos más allá de los normales.

Así tambien Usted dispone de este mismo Curso dictado vía internet. Para mayor información puede visitar este enlace

 
       
       
       
       
       
       
     
contactar-ahora
   
DESCARGAR BROCHURE
ACREDITACIONES
INTRANET
ACREDITADOS POR
CONOZCA AL EQUIPO
NUESTROS CLIENTES OPINAN
SÍGANOS EN FACEBOOK
logo-sencamer logo-mpps

© 2005 - 2013 por Safe International, S.A. J-31204831-0 Todos los derechos Reservados